Matrimonio y Patrimonio

QUIÉNES SOMOS

BuenDivorcio es un sitio web que propone una forma diferente de vivir la difícil experiencia de la separación. Según su director, el Dr. Leonardo J. Glikin, "en un buen divorcio, las dos partes pierden y hasta saben que pierden. Pero un buen divorcio no es una situación de "ganar-ganar", como se dice en el ámbito de la negociación y de la mediación. Un buen divorcio es, en todo caso, una situación de compartir las pérdidas".


Este sitio, certificado por el Consejo Argentino de Planificación Sucesoria Asociación Civil, contiene información sobre el proceso de Planificación del Divorcio y artículos de interés sobre asistencia legal, asistencia psicológica, negociación y mediación, valuación de empresas, planificación patrimonial y planificación financiera. Por otro lado, contiene también el acceso a una red de profesionales especializados en trabajo interdisciplinario.


Red de Profesionales
CAPS Asociación Civil – no brinda servicios de asesoramiento profesional. Tales servicios son brindados de manera arancelada
por los miembros de la Red de Profesionales de CAPS a título individual y en el marco regulatorio de sus respectivas profesiones.
® 2005-2008 - Todos los derechos reservados